2 Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después por encima del nombre que escribió, ponga su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de quererte, y no marchan si ya ha pasado mucho tiempo que charlas con la persona a la que deseas amarrar. Hay muchas razones a fin de que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, mas la principal razón por la que se fracasa en el momento de realizar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma casi instantánea.


Acá deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le agregarás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Amarre con fotografía y bolso de lona roja. El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos a fin de que vuelva tu ex- pareja. Los amarres de amor casero fáciles, asimismo llamado hechizo de amor es una cosa que podemos hacer mismos en nuestra propia casa para conseguir un amor futuro sostener el amor existente. Estas peculiaridades son muy importantes para tener en cuenta en cualquier amarre con fotos.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Goteando cera de la candela, pon un tanto de manera rápida sobre tu foto, y un poco sobre la fotografía de la otra persona. Solo te resta aguardar a que las candelas se consuman en su totalidad y, en el momento en que suceda, vas a proceder a enterrar el amarre en un sitio apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, has de ser una zona en donde estés completamente seguro que este no será desenterrado.


De la misma forma que los amarres en los que se usa la sangre, la orina es un ingrediente que ya se utilizaba en la antigüedad en este género de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven primordialmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de esta forma, yo personalmente no aconsejo utilizar este tipo de magia, en tanto que todo el mal referencia útil que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y va a ser mucho peor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *